¿Qué es Patrones Trapillo.org?

Patronestrapillo.org es la mayor colección de patrones para hacer trapillo de la red. Todos los días publicamos patrones gratuitos, que son enlaces al sitio web del autor original. Dichos patrones se comparten en internet y nosotros hemos pensado que estaría bien reunirlos todos en un mismo sitio. La idea es hacer una puesta en común de los trabajos que la gente ha ido creando y compartiendo por la red de forma desinteresada, y que tantos buenos ratos nos han hecho pasar.

Ahora mismo te encuentras en el blog, desde el que puedes acceder a los patrones sin necesidad de pasar por el botón "me gusta"

Para acceder a los patrones debes hacer click donde pone Enlace | ... (debajo de la foto dentro de cada entrada). Además, desde nuestra humilde experiencia, publicaremos tutoriales para ayudaros a aprender a hacer vuestras propias creaciones, y que esperamos nos enseñéis! 

Si tienes alguna duda sobre el sitio, si deseas mostrarnos algún patrón para que lo compartamos, o simplemente quieres decir hola, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Trataremos de responder a todos los correos electrónicos a la mayor brevedad y con mucho gusto te proporcionaremos información sobre cómo funciona el sitio web.
PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE E-MAIL, O ENVIÁNDONOS UN MENSAJE EN FACEBOOK O TWITTER.